domingo, 1 de marzo de 2009

Tron Is Amazing


Tron Is Amazing, originally uploaded by José de la O.

Cuando era tan solo un tierno e inocente niño, me acuerdo que mis papás me pusieron Tron.
Wow, Tron.
Las motos, las naves como robots, los freesbees, gráficos generados, colores, neón, láser. Conceptos totalmente impresionantes para un niño menor de 10 años. Y eso que no hasta ahora no he mencionado las animaciones generadas por computadora! UUUf! Pero, la trama? bueno, pues no tenia ni la mas mínima idea de que se trataba, pero se me hacía una película súper intelectual (digo estamos hablando de programadores mis chavos) con una trama interesantes que tan solo un adulto puede descifrar. Entonces, veinte años después, decidí bajarme Tron y verla con mis ojos de Adulto.
Wow, Tron, jajaja. Digo, al final la trama super Disney (y bueno, que esperaba) Lo demas está increible! Esta película es de cuuulto! Y para mi una peli de culto es una película que la ves, te encanta, y la quisieras tener de una manera mas tangible que una caja con un dvd, es decir como un objeto. Me pasa lo mismo con Naranja Mecánica y ahora me pasa con esta. Y parte de esa búsqueda de tangelibilidad, tome unas de mis escenas favoritas y super geekmente las subí al flickr. Wow, Tron...

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales