lunes, 21 de abril de 2008

Are you a Terrorist?

El precio que tienen que pagar los paises desarrollados y altamente armamentistas, es la paranoia. En Londres, por ejemplo, tienen una red de circuito cerrado de television, en la que cada ciudadano de dicho lugar, es fotografiado en un promedio de 300 veces al día. Pero bueno, necesitamos aclarar el contexto de mi historia...
Antes que nada, déjenme explicarles mi acendencia. Soy mexicano, pelo negro, 170cm de altura mas morenasshole que moreno y complexión no delgada, pero tampoco obesa (es decir tego panza chelera). Y eso no es todo. Segun mis papás, mi familia paterna viene de Cuba y mi familia materna son de Judios conversos de Jalisco. A eso súmenle lo azteca, totonaco, zapoteco y mestizo que traigo en la sangre. Una buena combinación si me preguntan. Soy de chile mole y pozole.
En fin,Hace unos días hice un viaje a Europa para unas entrevistas en escuelas donde pienzo hacer mi maestría. En mi ultimo día de mi viaje, me encontraba en Londres. Acababa de llegar ese día muy temprano en la mañana desde Eindhoven, Holanda , sin bañarme y con una barba de dos semanas. Después de ir a comprarme unos recuerditos en Cadmen Town, por lo que tenía mi bolsa algo llena, me dirijía al departamento donde una amiga me estaba dando asilo. A la salida del metro, me detiene un tira, me aparta de la calle y me empieza a dar un choríso olímpico sobre el terrorismo. Al final quería saber si en mi bolsa tenía una bomba y si yo era un terrorista, por que "la zona de Cadmen, es la que mas sufre ataques terroristas"... si claro.
Luego, saca una forma y me pregunta mis datos, la dirección donde me ando quedando, y lo mejor, mi raza o "heritage" como les dicen. Me clasificó con la clave 2:"White-Southern European" por que en su forma no existe "Latin"En fin, al final el policia me regala la forma como "souvenir de Londres" para que le platique a la banda de cuando fuí confundido como terrorista.
Y es lo que hago ahora:

Photobucket

Photobucket

No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales